Recaudación 2.0

El pago anual de impuestos se puso a disposición en diciembre y consiste en la posibilidad de cancelar de forma anticipada las obligaciones tributarias con el beneficio de obtener un descuento del 15 % sobre el monto total a abonar. Se puede acceder a este beneficio de forma virtual, sin la necesida de ir hasta el municipio.

Es tan simple como ingresar con su usuario y contraseña, seleccionando la opción anual y abonándola con tarjeta de débito o crédito, siempre y cuando, la página no se encuentre caída o en mantenimiento.

Más allá de toda la implementación tecnológica, siguen habilitados distintos puntos de atención en toda la ciudad para abonar los impuestos, porque para recaudar, no hay protocolo que valga.

Los puntos de posible contagio de covid son: el edificio municipal, ubicado en calle Moreno N° 815; el Gimnasio Municipal N° 2, ubicado en la intersección de las avenidas Constituyentes y Libertad; el Juzgado de Faltas, sito en calle Antonio Cañal N° 2010; en el Área Central, en la Avenida Pueyrredón N° 180, en Km. 3; y el Centro Cultural Km.8 (CCK8), en Julio Moreno N° 574, barrio Don Bosco.

Por último, es importante informar que desde la adhesión al débito automático de sus tributos se realizará el descuento del 10%; a su vez se podrá consultar sobre impuestos vencidos y por vencer, adherirse a la boleta electrónica, realizar planes de pago, verificar su situación como contribuyente ante el Municipio y ver como si caja de ahorro es absorbida mes a mes para tapar los pozos de las calles de la ciudad.